Toliara Centro-Anketa-Salinas Norte

Photo ofToliara Centro-Anketa-Salinas Norte Photo ofToliara Centro-Anketa-Salinas Norte Photo ofToliara Centro-Anketa-Salinas Norte

-200 ft
59 minutes
May 13, 2013
May 2013

near Toliara, Atsimo-Andrefana (Repoblikan’i Madagasikara)

Toliara Centro-Anketa-Salinas Norte

Corriendo entre el barrio de Anketa y las Salinas del Norte de Toliara

Una ruta que combina distintos terrenos por el barrio de Anketa

LA RUTA

Salimos del Cinema Tropic en dirección al mar y giramos a nuestra derecha al llegar al Bord de la Mer.

Continuamos recto hasta que termina el asfalto y siguiendo el curso normal de la calle atravesamos la parte oeste del barrio de Anketa hasta que despues de un gran arenal tomamos a nuestra izquierda la pista que nos lleva a la salida Norte de la ciudad (RN-9) para volver sobre nuestos pasos en dirección a la playa circunvalando mas tarde las Salinas Norte.

Volvemos a atravesar las calles de Anketa hasta llegar de nuevo al Bord de la Mer deshaciendo lo andado.