Tafalla- Corral hundido-Tafalla

44 minutes
October 14, 2013
January 2012

near Tafalla, Navarra (España)

El Club de Atletismo Tafalla nos propone el siguiente recorrido.
Saliendo de la calle Panueva, dirección la Avda. Baja Navarra, hasta el final, donde llegamos al Camino Macocha. En su primera parte está asfaltado. Al llegar al final de los edificios, se convierte en camino de grava.
Cuando llevamos aprox. 1,5 kms, el camino se parte en dos. Seguimos por la derecha, por la margen derecha del Rio Cidacos.
Ya en continua subida, tomamos el cruce a la izquierda y tras pasar por el corral hundido, iniciamos un corto descenso que nos lleva a un cruce de caminos. Tomamos el de la derecha de nuevo en un breve ascenso que nos lleva a la parte más alta del recorrido. Tomamos un camino más ancho hacia la izquierda, ya en continuo descenso, y a los 500 metros, de nuevo a la izquierda, para, siguiendo el barranco Macocha, llegar de nuevo al camino inicial, y deshaciendo el camino, llegar otra vez a nuestro punto de partida.