Subida a Roldán por la Senda del Jabalí

Photo ofSubida a Roldán por la Senda del Jabalí Photo ofSubida a Roldán por la Senda del Jabalí Photo ofSubida a Roldán por la Senda del Jabalí

June 6, 2020
June 2020

near Santa Lucía, Murcia (España)

Hoy he vivido la experiencia de participar en una marathon virtual a nivel mundial organizada por Strava, la prueba ha consistido en correr 10.5 km individual, pero cada participante tiene que estar en grupos de 4 corredores y a mi me han emparejado con Martin Kelly, Lyndsey Ane y Liz Mann (no tengo ni idea quiénes son estas personas). La cuestión es que cuando he finalizado los 10.5 km reglamentarios, he continuado corriendo y he decidido subir a Roldán, al final el recorrido hoy ha sido así:
* Plaza de Alicante
* El Corte Inglés
* Calle de Benipila
* Tentegorra
* Los Díaz
* Canteras
* Rambla de Canteras (10.5 km)
* Paraje la Cañada
* Paseo Alfonso XII
* Cuesta del Batel
* Plaza de Alicante
Durante el recorrido me he encontrado con mis amigos Pepe López y Paco Ramón, sin duda ha sido una mañana muy agradable