Senda de Mortí-Los Algarrobos

February 18, 2013
February 2013

near Aledo, Murcia (España)

Senda de Mortí-Los Algarrobos, clásica ruta para todos aquellos amantes del senderismo, que sale de la casa Forestal de Morti, para coger la senda que sale justo detrás de la casa, la subiremos hasta llegar a la pista forestal de Campix, pasando por el paraje de los Molejones , una vez en la pista pasaremos por una pronunciada cuesta, llamada por la gentes del lugar: "la matamachos",la continuamos hasta llegar a un punto donde existe una confluencia pistas forestales,una de ellas es por la que venimos , la de Campix,y la otra, la pista forestal de la casa de los Algarrobos, nosotros tomaremos esta última que es la que nos sale a la derecha. Ya solo tendremos que seguirla hasta nuestro lugar de origen.

Cruce de pistas forestales

en este punto existe una confluencia pistas forestales,una de ellas es por la que venimos , la de Campix,y la otra, la pista forestal de la casa de los Algarrobos, nosotros tomaremos esta última que es la que nos sale a la derecha.

• Photo of Antonio M Cano
    Antonio M Cano Feb 19, 2013

Hola David, el cruce al que haces referencia, entre la pista de Campix y la de los Algarrobos, se llama Collado de la Zarza.