San Silvestre Vallecana 2017 (31/12/2017)

57 minutes
January 4, 2018
December 2017

near El Viso, Madrid (España)

Primera carrera popular realizada, hasta ahora siempre había salido en bici pero no me había propuesto a salir a correr.
Marcha que llevo preparando desde agosto junto con mi amigo Rueda (fue el que me animó a salir a correr para combinarlo con la bici y gracias a Dios le hice caso) ya que había que adecuar el cuerpo a una hora de esfuerzo corriendo (rodillas, cuádriceps, etc.). De hecho una inoportuna tendiditis en la rodilla hizo que casi no pudiera presentarme, aunque al final gracias a reposo, unas buenas plantillas y calmantes musculares pude formar parte de los 40000 corredures que se inscribieron este año.
10 kilómetros muy sencillos, ya que en su mayoría se hacen en bajada, aunque hay que intentar guardar un poco porque la subida desde Puente de Vallecas hasta el final es traicionera. Al final, muy buen sabor de boca y con la sensación de haber podido hacer menos tiempo (aunque siendo la primera vez y después del mes de diciembre casi sin salir a correr estoy más que satisfecho). Repetiré.