San Silvestre Salmantina

50 minutes
December 27, 2020
December 2020

near Salamanca, Castilla y León (España)

Recorrido de la San Silvestre.
Saliendo desde el Paseo de San Antonio, posterior giro a derecha encauzando el paseo de Canlajas. Seguimos recto por Av, Mirat hasta la rotonda del Toscano para seguir por calle Zamora en dirección a la plaza Mayor.
Tras atravesarla por la puerta de la c, San Pablo, bajamos dicha calle hasta la avenida del Rector Esperabe, cambiamos de lado del rio por el mítico Puente Romano, siguiendo hacia el puente de Rodriguez Fabres, para volver al otro lado del río.
Acto seguido nos encaminamos hacia la subida de la vaguada de la palma, subiendo por el lateral del Palacio de congresos y dirección a la facultad de ciencias.
Bajamos por la cuesta de la vera Cruz, para hacer el giro por la calle de la universidad al final de la misma giramos a izquierdas por la calle compañía hasta abajo y giramos por la subida del Parque San Francisco. En paseo de San Vicente giramos a izquierda hacia la subida larga de la avenida de Villamayor hasta coronarla y continuar por avenida de Portugal en su totalidad.
Al llegar al final de dicha avenida giramos a derechas por el paseo de la estación hasta llegar al principio de Comuneros, lo hacemos en su totalidad y ya llegamos a la recta final cogiendo de nuevo el Paseo de San Antonio y acabando la carrera🤘🏻🤘🏻🤘🏻