San Rafael Arriba - Salitrillos - Piedra de Aserrí (Ida y vuelta)

Photo ofSan Rafael Arriba - Salitrillos - Piedra de Aserrí (Ida y vuelta) Photo ofSan Rafael Arriba - Salitrillos - Piedra de Aserrí (Ida y vuelta) Photo ofSan Rafael Arriba - Salitrillos - Piedra de Aserrí (Ida y vuelta)

January 30, 2021
January 2021

near San Rafael Arriba, San José (Republic of Costa Rica)

Recorrido con nivel de esfuerzo, básico/intermedio.

Si más o menos 400mts de asenso en aumento mínimo hasta la cima.

Ruta: De la Guardia se toma carretera hacia Aserrí, en el cruce del Chino el Amigo, se toma carretera alterna, se pasa por detrás del Benefico de café, más adelante por el pequeño estadio de Fútbol hasta llegar a un puente, se cruza el puente y se avanza hasta la segunda salida a mano derecha.

Luego se avanzan tres salidas o calles a la izquierda y en la tercera doblar a la izquierda.

Una vez que se llega hasta la iglesia de Aserrí, se avanza sobre la principal, pasando por la Escuela y llegando a la Panadería, se sigue directo hasta el final de la calle, se dobla a la izquierda cruzando un pequeño puente e inmediatamente a la derecha, de alli, en línea recta tomandoas intersecciones a la derecha, hasta llegar a una Ferreteria.

Aquí es nuestro punto de referencia, se dobla aa derecha, se cruza un pequeño puente, y se toma la primera calle a la izquierda, luego se toma la primera calle a la derecha, hasta este punto ya están en las faldas del cerro, de allí en adelante se sigue el camino hasta la piedra.