Salou Ronda

January 26, 2016
January 2016

near Salou, Catalunya (España)

Ruta circular apta para caminar o correr. El recorrido comienza en la calle Barcelona pasando por la Plaza de Europa hacia La Pineda, desde la urbanización Covamar se toma un sendero hasta la urbanización los chalets de Salou.Continuamos direccion la Pineda y pasando junto a la disoteca Pacha llegamos a la playa de La Pineda que recorremos direccion Salou. A continuacion tomamos carretera de la costa hasta enlazar con el camino de Ronda que nos llevara por varias calas hasta la Playa de Levante y Poniente. Al final de la Playa de Poniente pasamos junto al camping Sanguli de vuelta hacia el centro urbano en paralelo a la via del tren. Continuamos hacia el punto de partida y antes de finalizar encontramos el Jardin Botanico de Salou.
En una hora y media (en mi caso que ha sido corriendo) se pueden visitar las playas de La Pineda de Vila-seca y Salou, pasando por el Camino de Ronda. En el recorrido se pasa también por céntricas calles de la localidad y el Jardín Botánico.