Ruta por los morales en Lahiguera

56 minutes
58 minutes
March 12, 2018
March 2018

near Higuera de Arjona, Andalucía (España)

Una ruta muy demandada por sus vistas que tiene de Lahiguera y en la que siempre te encontrarás algún fotógrafo filmando las numerosas aves que planean sobre el cielo.La única parte negativa son las numerosas latas de Cruzcampo tiradas en las cunetas por los aceituneros.Espero que realices esta ruta pero te recomiendo que la hagas en verano,pues en invierno es probable que te llenes de barro como nosotros.
Ruta realizada por:
Manuel Catalán Carmona
Sergio García Pérez
Soraya Martínez Mena
(Alumnos de 1 de Bachillerato [A] del IES ciudad e Arjona)

Este es nuestro punto de partida.

Otra foto de que nos muestra una bonita vista del pueblo.

Un emblema del pueblo.Antiguamente se cogía agua de aquí.Actualmente sigue teniendo agua pero esta no es potable.

PictographPhoto Altitude 986 ft

En esta foto apreciamos uno de los numerosos arroyos que hay sobre la ruta,este en especial es de los más anchos.Son formados naturalmente y la gente los usa como escombrera.

PictographPhoto Altitude 939 ft

Aquí acaba nuestra ruta,ya que se acaba el camino.

En esta foto se puede observar el mayor emblema del pueblo,la iglesia "de arriba"

En esta foto apreciamos el camino por donde se basa nuestra ruta,debemos coger el camino de la izquierda.