Ruta de las iglesias 2023

March 5, 2022

near Cehegín, Murcia (España)

Circuito urbano que transcurre en su mayoría por el casco antiguo de Cehegín recorriendo sus principales calles y plazas donde se encuentran los edificios más emblemáticos tanto civiles como eclesiásticos.

kms 1 y 6 placeta diego zapatero

Nueva Placeta y estreno de ruta, se llega después de la primera subida

kms 2 y 7 Cuesta La Orden

Después de dos subidas una tregua para afrontar seguramente la subida más dura del recorrido con la "temida cuesta de los herreros"

kms 3 y 8 Torre Cehegin

Un buen descenso desde callejón de la cárcel para afrontar la subida al Paseo de la Concepción

kms 4 y 9 Palacio de la Tercia

Afrontamos la C/ de La Tercia dentro del último km, seguramente de las zonas que más rápido se puede correr de todo el recorrido hasta que se afrontan los últimos 200 mts de Gran Vía que pican ligeramente hacía arriba

SALIDA/META

cuesta Parador/ Cruce conflictivo

plaza del mesoncico. cruce conflictivo