Ruta circular. El rey de la ermita

October 11, 2014

near Ajofrín, Castilla-La Mancha (España)

Ruta de competición interna que consta de un recorrido de 7,4 km con zonas de subida y bajada, muy completa para entrenar con algo de desnivel.
Se encuentra en las inmediaciones del pueblo y lejos del trafico, lo que la convierte en una ruta ideal para exigirse lejos del asfalto y disfrutando de la naturaleza.
-Salimos a 759 metros del nivel del mar.
-Segundo waypoint, Pozo de los aragoneses (790 mts), llevamos 2,4 km de subida con desnivel de 49 metros.
-Tercer waypoint, Ermita 4 caminos (755 mts 3,8km) bajada de 1,4 km 35 metros desnivel.
-Cuarto waypoint, pozo Juan Mazo (760 mts 4.5km) subida desde la ermita de 0,7km y ganando 5 mets desnivel. La cuesta sigue 500 metros mas hasta el km 5 ganando en total desde la ermita 15 metros desnivel en 1,2 km.
-Quinto waypoint, Punto limpio (753 mts 6.6km) Desde la ultima rampa bajamos 1.6km y 17 metros de desnivel. Enfilamos la recta de meta.
-Llegada 7,4 km y 759mts, tenemos 800 metros practicamente rectos desde el ultimo waypoint.

Resultado:
Distancia 7.4km aproximadamente
Subida 72 metros desnivel positivo acumulado en 4,2 km
Bajada 74 metros desnivel negativo acumukado en 3,4 km.

¿Te atreves a marcar tu tiempo?