Photo ofOntinyent-Pilar-Plaza Concepción-Puente Sant Del Bou-Polideportivo-Pilar (Marc Belda Mollá 1 BAT C 23/24) Photo ofOntinyent-Pilar-Plaza Concepción-Puente Sant Del Bou-Polideportivo-Pilar (Marc Belda Mollá 1 BAT C 23/24) Photo ofOntinyent-Pilar-Plaza Concepción-Puente Sant Del Bou-Polideportivo-Pilar (Marc Belda Mollá 1 BAT C 23/24)

February 20, 2024
February 2024

near Balneario, Valencia (España)

Empeze la caminata desde el parque 'Vicent Andrés Estellés'. Sali un poco tarde. Cruze el Beniarrai hasta llegar al polideportivo desde donde cogimos 'El camí del Llombo' para llegar al 'Pou l'Olleta'. Cruzamos el por 'Pou l'Olleta' y subimos un camino para acabar dando a la CV-665 que en dirección opuesta a la que seguimos da a Fontanars. Fuimos por esta carretera bajando con precaución pero a buen ritmo. Depués de un rato caminando llegamos al Por Clar por donde ya teníamos un camino por donde ir más seguro. Seguimos bajando hasta llegar de nuevo al polideportivo desde donde partimos hacia el pueblo de nuevo hasta llegar al parque Mestre Ferrero donde nos hidratamos, nos despedimos de Sergio y volvimos al Parque Vicent Andrés Estellés para finalizar la ruta a las 9.50 de la noche. Ruta divertida para estar en movimiento y hablar con amigos.. La dificultat de la ruta es Fácil ya que es apta para todo el mundo que tenga ganas de ejercitarse.