Plaza Moreras-Antena Carrascoy (SIN PASAR POR LA FINCA )

Photo ofPlaza Moreras-Antena Carrascoy (SIN PASAR POR LA FINCA ) Photo ofPlaza Moreras-Antena Carrascoy (SIN PASAR POR LA FINCA ) Photo ofPlaza Moreras-Antena Carrascoy (SIN PASAR POR LA FINCA )

December 1, 2019
December 2019

•   4.7 1 review

near Los López, Murcia (España)

ya llevaba un par de años sin subir `por aquí y me apetecía.He trotado donde podía ,procurando solo andar en las cuestas mas empinadas,Bonita mañana de Diciembre,
La he realizado xcon el track que subí hace 2 años sin problema .aunque esta vez no he cruzado la FINCA.

• Photo of Andres_aoc
    Andres_aoc Sep 2, 2020

Hola buenas, esa misma ruta se podría hacer con bici de montaña, es que quiero ir de la antena de Carrascoy y enlazar con Sangonera sin pasar por la finca.

Gracias.

Saludos.

• rubenwurth Nov 7, 2022

Ruta perfectamente descrita y señalizada
    Se trataba de un recorrido con muchas bifurcaciones y sendas mal señalizadas.
    La aplicación es perfecta ; no hemos tenido ninguna duda, a la hora de tomar un camino.
    En cuanto te alejas 100m del recorrido , la aplicación te reconduce al sendero correcto