Parque 'Cantante Mari Trini' - Edar Murcia este - Parque 'Cantante Mari Trini'.

September 9, 2023
September 2023

near Quitapellejos, Murcia (España)

Comenzamos en el parque para tomar la Avenida de los Dolores, por la izquierda, en el carril bici. Llegamos hasta el puente del río Segura y cruzamos la avenida para tomar los primeros 150 m del carril bici de la Avenida de Levante, que dejamos en el primer paso de peatones, hacia la izquierda, para adentrarnos entre limoneros y llegar a la mota de la margen derecha del río. Torcemos a la derecha y continuamos por la vereda hasta llegar al antiguo Puente de la Barca, que cruzamos para continuar por la margen izquierda, en paralelo al carril bici. Llegaremos hasta el comienzo de las instalaciones de la depuradora.
Volvemos por el mismo camino, pero a la altura del Puente de la Barca, cruzamos la carretera para continuar por la margen izquierda, hasta llegar al Puente de la FICA, junto al auditorio.
Cruzamos el puente y continuamos por el carril bici del Infante Juan Manuel, hasta llegar al punto de partida.