Paradinas 23K

1958
November 4, 2013
November 2013

near Paradinas, Castilla y León (España)

Se sale de la plaza de Paradinas en dirección a Aragoneses por la carretera y se toma el camino que sale a la izquierda y que lleva hasta este pueblo (1.7 kms). Se llega a Aragoneses y se toma el camino que lleva a Balisa (3.5 kms). Antes de llegar a Balisa (no hay que entrar en el pueblo) se toma la carretera de Santa María/Villoslada en sentido Villoslada (3.6). Al llegar a Villoslada se continúa por la carretera hasta llegar a la ermita de San Miguel (2.2 kms) donde se coge el desvío para ir a Sangarcía (2.7 kms). Al llegar a Sangarcía se vuelve por la misma carretera pero se continúa hacia Marazuela en vez de ir de vuelta a la ermita de San Miguel (5.9 kms). Desde Marazuela vuelta a Paradinas ya por camino (4.1 kms).

Las carreteras son poco transitadas por lo menos en la parte de Balisa al desvío de San Miguel por lo que se puede correr sin miedo. Hay algún coche en el resto de tramos desde Sangarcía hasta Marazuela pero se puede correr bien aunque no haya arcenes. Los caminos están desiertos salvo algún tractor.