MURCHANTE - CASTEJON

March 12, 2021
November 2020

near Murchante, Navarra (España)

Ruta Murchante - Castejon. Buena ruta distancia 22 km , viento en contra y desnivel considerable desde el km 6 al 10 , castigado la mayor parte del trayecto con el viento en contra, esto me hizo plantearme volver en el km 6, me hacia sufrir bastante y quedaba bastante recorrido , cosa que al final casi agradeci,el viento soplaba a 18 km/h , fue manteniendo fresca la mañana y eso ayuda muchísimo , creo que eso al final fue de mucho agradecer aunque en bastantes tramos del recorrido quise agarrar al dios de los vientos ( EOLO , hijo de Poseidón y Arne según la mitología griega) y darle una paliza que no se le olvidase en su p... vida! jajaj , terreno diverso para correr ,pero muy agradecido, zona de cultivo , zona semi desertica y zona de monte con arboles en la subida hacia los molinos de viento y su cima, pero muy bueno el firme de los caminos para correr, un matíz: si esta bien seco sin nada de lluvias dias anteriores. La sorpresa me la dí en el km 12 cuando de la nada y sin esperar, me encontre a mi amigo German esperandome en mitad del camino para hacer los 10 ultimos km conmigo, se desplazo hasta mitad de recorrido con su coche para esperar y acompañarme hasta el final, fue una alegria y una inmejorable compañia , es un pedazo amigo! , como siempre al final de la ruta llego Ruben mi amigo que no falla y siempre esta atento para recojerme , en este caso recojernos o para cualquier incidente durante el recorrido , como no podia ser de otra manera buen almuerzo al terminar los 3 juntos y vuelta para casa, bonita ruta en general para hacer y a buscar el siguiente reto! ,