MURCHANTE - AÑON DE MONCAYO

March 12, 2021
November 2020

near Murchante, Navarra (España)

Nuevo reto conseguido! MURCHANTE - AÑON DE MONCAYO, 32 km- 3 horas 18 minutos, Paliza de las buenas por el kilometraje mas el desnivel acumulado en la subida a los molinos de viento y ser un recorrido de constante subida desde el inicio, sufri bastante al final , no por cansancio o agotamiento fisico , el cuerpo me respondía bien, pero los gemelos me fallaron los últimos 4 km, y termine los últimos 3 km andando trotando como podía, hice parada en el km 20 de 2 minutos para comen una barrita y reponer liquidos, el recorrido en si no es técnico ni complejo, excepto 1,5 km en la subida a los molinos de viento con algo mas de piedra, por lo demás transcurre en su mayor parte por pista( via verde) y caminos , al inicio y tramo final de 2 km carretera (comentar que para evitar 3 km mas de carretera y hacer el recorrido por caminos hay que cruzar una finca de 50 metros cultivada para enlazar con el siguiente camino que te lleva a 2 km de Añon, los que si ya se realizan por carretera), comentar que en el recorrido se entra unos 2 km por los viales exteriores de Tarazona, es un recorrido de contraste por las zonas donde transcurre sin ser especialmente bonito , pero eso si! con gran gran encanto, a buscar próximo reto, dar las gracias a Miguel que me acompaño en MTB durante todo el recorrido portandome liquido y un gran apoyo, gracias por todo Miguel