MURCHANTE - ALFARO

March 12, 2021
November 2020

near Murchante, Navarra (España)

Hoy toco ruta nueva, Murchante - Alfaro , 20 km sin mucho desnivel aunque el firme de los caminos muy muy variado, pase un paso por debajo de la autopista inundado completamente hasta los tobillos y lleno de barro unos 25 metros, por dioss!! como pesaban las zapatillas al salir hasta que van soltando el barro y se van secando, luego unos 2 km al final de camino arenoso que te clava el pie y te hace trabajar bastante, otros tramos entre matas que aunque parece que e ido un tramo por carretera para nada de nada , ese tramo que se ve en el mapa voy a unos 10 metros de la carretera por un sendero de matas, y el resto camino firme unos tramos con piedra algo suelta y otros tramos firme duro, sin mucho desnivel el recorrido , gracias a mi amigo ruben por venir a buscarme a alfaro y estar siempre pendiente con el telefono en mis rutas por si debe de aparecer a buscarme por algún imprevisto o accidente, una buena ruta con un almuerzo mas que merecido , asi acabaron las zapas y asi han quedado listas para el proximo retooo...!!!