Molino de Teodoro-Cuesta Las Cabras-Moro-Colacao-Moro-Cuesta de Las Cabras

August 26, 2015

near Cieza, Murcia (España)

Bonita ruta con salida desde el Molino de Teodoro sito en la misma ribera del Río Segura,inicio tras el Molino de Teodoro con una fuerte pendiente en La Cuesta de Las Cabras finalizando la misma y llegando a la intersección de la senda denominada "Moro", que se inicia con una cómoda pendiente arriba, aunque constante y en cuya senda no debes dejar de observar las bonitas vistas a Cieza y el río Segura a su paso, finalmente llegaremos a los 4 caminos, donde se cruzan el "Moro" y el conocido "Zig Zag", tomaremos "Zig Zag" hacia abajo, donde acabaremos coincidiendo con el "Colacao" donde giraremos a la derecha, pasaremos la "Chinica del Argaz" para enlazar con el "Moro" esta vez a la inversa, senda que te dirige a la base del Poblado Árabe "Medina Siyasa", pasaremos bajo el mismo no sin antes afrontar una pronunicada y continua pendiente arriba que no cesará hasta bien pasado el poblado moro, que comenzará una cómoda bajada hasta los 4 caminos y cogeremos nuevamente la ruta del "Moro" hacia la Cuesta de Las Cabras y así terminar donde iniciamos.