Miranda, Ribavellosa,torre Quintanilla,Armiñon,y vuelta, Ribavellosa, Miranda.

Photo ofMiranda, Ribavellosa,torre Quintanilla,Armiñon,y vuelta, Ribavellosa, Miranda. Photo ofMiranda, Ribavellosa,torre Quintanilla,Armiñon,y vuelta, Ribavellosa, Miranda. Photo ofMiranda, Ribavellosa,torre Quintanilla,Armiñon,y vuelta, Ribavellosa, Miranda.

July 25, 2023
July 2023

near Bayas, Castilla y León (España)

Salida c/Altamira hacia campo concentración, de hay seguido ha Ribavellosa por detrás de la iglesia coger camino que va hacia la torre de Quintanilla siempre coger camino de la izquierda,una vez arriba yo bajé por el camino de enfrente que de la puerta de la torre, ése camino me lleva hasta Armiñon, antes de entrar por Armiñon por el mismo puente subo yo hacia la derecha que me lleva directamente hasta Ribavellosa y de vuelta ha Miranda por donde empecé la ruta..no seguir la subida a la torre por donde subí ya que es todo Zarzal y es muy malo para subir es más directo pero no te lo recomiendo, mejor sube por el pueblo de Quintanilla, y siempre por el camino que va por la derecha,te lleva directamente a la torre.