Lubian - Las Hedradas - Lubian

September 30, 2011
September 2011

near Lubián, Castilla y León (España)

Otra salida con Dani, que se conoce bien la zona. Eligió un recorrido de ida y vuelta desde Lubián a Las Hedradas de tal modo que las cuestas están al principio, cuando las fuerzas todavía responden. Clavó como siempre la distancia de trece kilómetros que tenía planificados. Cruzamos el puente sobre el río Tuela a mitad de camino y disfrutamos de unas vistas estupendas de las sierras colindantes . Además, aunque no hacía mucho calor, pudimos aprovechar la sombra de los arboles y el agua fresca de varias fuentes naturales que hay junto a los márgenes de la carretera que une los dos pueblos. Por cierto, la cuesta de Las Hedradas es durísima, la "guinda" a la subida constante desde Lubián. Como siempre un placer correr con Dani.

PictographMountain hut Altitude 3,937 ft

3215 ft

• Photo of cambicio73
    cambicio73 Oct 4, 2011

esta tengo que hacerla un día con vosotros. tiene muy buena pinta.