Photo ofLlanta KO. Toca Echar Cuentas y Ver En Qué Siglo Puedo Coger La Bici....Mientras Seguiré Con Carreras, Pateadas y Senderismo

33 minutes
August 20, 2020
August 2020

near Fuenlabrada, Madrid (España)

Después de tener arreglada la rueda me ha reconfirmado que la rueda está KO y no me puedo quejar después de más de 30.000 kms y 7 años conmigo así que de momento dejo la bici aparcada hasta ver cuándo puedo comprar las llantas que ya tengo en mente con buje XD y la transmisión (plato ovalado 34 y a lo mejor cassette 10-50 o 10-52 o 11-50 como ahora).

De momento seguiremos dándole a la carrera, pateadas y senderismo aunque iré preparando el pepino de bici de mi mujer para acoplarme a ella, jejejeje.

Hay que ahorrar para la preparación de la KTM que se acercará mucho a los 1000€ lereles.

Hoy ha tocado mucho asfalto para mi bici pero tocaba innovar como siempre y esta vez solamente he calentado unos 100 metros si ha llegado a la ida y otros 200 metros a la vuelta soltando piernas y relajando a la vez.