Larrés - Cartirana - Sabi Alto

October 26, 2022
October 2022

near Sabiñánigo, Aragón (España)

Vuelta por los alrededores de Sabi.

Subimos la cuesta de Santa Lucía hasta el camino para desviarnos por el túnel que sale a la carretera de Larrés. De ahí giro a la derecha por el camino de los huertos hasta alcanzar la ermita de Larrés.

Llegamos hasta el cartel de entrada a Larrés y volvemos por la pista del aeródromo. Desde ahí (ahora en obras) volvemos a pasar por el túnel y giramos a la derecha para ascender hasta la ermita de Santa Lucía, desde donde descenderemos dirección Cartirana.

Dejamos Cartirana a la mano derecha y continuamos bajando hasta Sabi, entrando por el Hotel La Pardina. Desde ahí llegamos a la estación y un poco más adelante cruzamos las vías por debajo tomando la cuesta que nos lleva a Sabi pueblo. Cruzamos el tunel y bajamos hasta el final del pueblo por la carretera. Tomamos el desvío a la izquierda y después de un par de kilómetros llegamos de nuevo a las vías del tren.

Desde ahí sólo queda seguir la cabañera hasta la rotonda del polígono y vuelta a casa.