Lakuabizkarra -Asteguieta-gasolinera Lopidana-Yurre-Lakuabizkarra

Photo ofLakuabizkarra -Asteguieta-gasolinera Lopidana-Yurre-Lakuabizkarra Photo ofLakuabizkarra -Asteguieta-gasolinera Lopidana-Yurre-Lakuabizkarra Photo ofLakuabizkarra -Asteguieta-gasolinera Lopidana-Yurre-Lakuabizkarra

February 24, 2021
February 2021

near Ehari / Ali, País Vasco (España)

La Ruta comienza por el anillo verde hasta Gobeo después de atravesar el pueblo seguimos recto hasta el puente,pasamos por debajo y atravesando el puente viejo hacia la derecha nos dirigimos hasta Asteguieta,entrando en Asteguieta hay un cruze a la derecha,lo cogemos,pasamos alado de un corral de burros,seguimos recto por la pista,pasando por debajo del puente de la autovía ,giramos hacia la derecha encaminandonos,hasta la gasolinera de Lopidana (buenas vistas del Gorbea y el Ámboto),pasamos la gasolinera y llegamos al puente,giramos hacia la derecha subiendo,arriba del puente hacia la izquierda para llegar a Yurre,atravesamos Yurre y volvemos a encontrarnos con el anillo verde,girando hacia la derecha,seguimos recto por el anillo,hasta poste de inicio y nos dirigimos, hacia la izquierda para llegar a Lakuabizkarra