I Carrera Popular Jadraque (5 km prueba corta) - 4 de Septiembre de 2022

August 9, 2022

near Jadraque, Castilla-La Mancha (España)

La carrera comenzara desde el anfiteatro municipal ubicado en el parque municipal Jose Antonio Ochaita, ubicado en en el centro de la localidad, una vez se toma la salida los participantes tomaran dirección hacia el polideportivo municipal a través de la calle Escuela y el Camino Real de los coches donde se girara hacia la izquierda a través de las calles de Romagosa hasta enlazar con la carretera GU-222 en dirección Villanueva de Argercilla, una vez llegado al cruce con el camino del Ave Maria (Camino del Cid) los participantes se darán la vuelta por el camino andando hasta entrar de nuevo en Jadraque, tomaran la calle Domine hasta la Plaza de Toros donde empedraran una subida hasta llegar al Polígono Industrial Peña Blanca al cual darán una vuelta entera para llegar de nuevo al la Plaza de Toros y najar por la cuesta de las bodegas hasta llegar al barrio del peaje, desde este punto se dirigirán a la crta de la Estación para volver a entrar en el anfiteatro del parque municipal Jose Antonio Ochaita donde estará la llegada y el punto de avituallamiento, en el caso de la carrera de 10 km este circuito será completado en dos vueltas hasta llegar a las distancia de 10 km.