Hotel Rural La Engaña en Pedrosa de Valdeporres a Puentedey por la vía verde.

Photo ofHotel Rural La Engaña en Pedrosa de Valdeporres a Puentedey por la vía verde. Photo ofHotel Rural La Engaña en Pedrosa de Valdeporres a Puentedey por la vía verde. Photo ofHotel Rural La Engaña en Pedrosa de Valdeporres a Puentedey por la vía verde.

December 10, 2023
December 2023

near Pedrosa, Castilla y León (España)

Saliendo desde la casa rural se cruza el paso de nivel de la vía del tren a 100 metros y a continuación cruzar el puente sobre el Río Engaña. Seguir recto unos 200 metros hasta se llega a la panadería y la carretera principal, en este cruce de carreteras hay que cruzar la carretera principal y subir un sendero estrecho al lado izquierdo de unas casas. Así se llega en 20 metros a la vía verde, el antiguo vía ferrería Santander Mediterráneo.

Girar a la derecha y seguir la vía verde, en 1km se llega al gran puente sobre la Río Nela, después del puente seguir la via verde a la izquierda. En unos 2.5 km llegamos al pueblo de Quintanabaldo, solo hay que cruzar la carretera y la vía verde sigue sin interrupción hasta Puentedey.