eternal running Aguilas 2013

February 26, 2013
February 2013

near Águilas, Murcia (España)

Carrera de obstáculos por la localidad de Águilas. La ruta está hecha "a ojo" ya que se me paró el GPS durante la carrera. Para ser un "circuito mundial" tenía más nombre... prometía más de lo que fue realmente... me refiero a la organización ya que el recorrido muy chulo.
Después de pasar por varios obstáculos artificiales frente al polideportivos bajamos por la rambla dirección a la plya. Por la orilla hasta casi el espigón el espigón, donde nos hacen llegar a él metiéndonos en el mar. Seguimos por el parque junto a la playa de la Colonia para subir por unas empinadas escaleras hasta el castillo de S. Juan de las Águilas. Bajamos por una senda poco a poco (había una cola impresionante que retraso a muchos una media hora aproximadamente)hasta llegar de nuevo al paseo marítimo de la zona portuaria. Haciendonos pasar por la playa, rocas y de nuevo el mar llegamos hasta la rambla, donde giramos para bajo el puente pasar por el avituallamiento (personalmente me pareció "pobre" y poco apropiado para una carrera...)
Pasamos junto a los vagones de tren y poco a poco ascendemos para dirigirnos hacia el cementerio, tomamos una senda por detrás que nos lleva, paralelos a la carretera hacia el polideportivo, donde llegamos tras atravesar el pabellón de Diego Calvo. De nuevo en el circuito de obtáculos damos una vuelta completa... y meta.