Etapa 5. Villafranca de los Barros - Mérida

Photo ofEtapa 5. Villafranca de los Barros - Mérida Photo ofEtapa 5. Villafranca de los Barros - Mérida Photo ofEtapa 5. Villafranca de los Barros - Mérida

June 9, 2021
June 2021

near Villafranca de los Barros, Extremadura (España)

Villafranca de los Barros - Mérida

Por causa mayor, este año nos quedamos en Mérida. La etapa de hoy, ha sido la más rápida de todas y muy llana. También me ha parecido la menos bonita de todas. Un total de 217 km en cinco días, disfrutando de la compañía de mi padre. Deseando seguir el camino en cuanto se pueda. 💪💪👣👣

En Mérida, hemos dormido en el Deluxe Hostels & Suites. 39€ habitación doble con piscina. Totalmente recomendable. Y almorzamos y cenamos en el Restaurante de Arco, junto al Arco de Trajano. Lugar increíble, por su situación y por sus tapas buenísimas. La parte de abajo es para tapeo y la de arriba restaurante. Nosotros tapeamos y comimos de diez. Nos atendió Gabriel que se portó increíble con nosotros. No os lo perdáis!

OJO!! He hecho las etapas corriendo todo lo posible. Si vas a hacerlo andando, no tomes mis tiempos como orientativos