Estany de Juclar, Estange de Joclar, L´estagnol y Fontargente

Photo ofEstany de Juclar, Estange de Joclar, L´estagnol y Fontargente Photo ofEstany de Juclar, Estange de Joclar, L´estagnol y Fontargente Photo ofEstany de Juclar, Estange de Joclar, L´estagnol y Fontargente

July 30, 2018
July 2018

near Incles, Canillo (Andorra)

Ruta preciosa,
Salida desde el parking que hay al lado de la carretera general que va a Pas de La casa, donde está el taller con el cartel Michelin.
Es una ruta fácil, yo la hice con mi perro y solo tuve que ayudarle a pasar en un trozo con piedras que el no veía como hacerlo por lo de mas muy sencilla y muy bien marcada. con puntos amarillos y de GR blancas y rojas.

• Photo of luis enrique montes
    luis enrique montes Sep 5, 2020

bien señalizada toda la ruta o es necesario seguir el track ? muchas gracias por tu descripcion y por tus bonitas fotos.

hola. esta bien señalizada ...

• Photo of Borja.gc
    Borja.gc Sep 6, 2020

Hola Luis, ultima vez fue hace dos veranos y estaba muuuy bien señalizada, supongo que aun seguira así.