Santa Anna-Ermita Sant Vicent-Benarrai (Nico Berenguer 1ºA) 3ºEval

Photo ofSanta Anna-Ermita Sant Vicent-Benarrai (Nico Berenguer 1ºA) 3ºEval Photo ofSanta Anna-Ermita Sant Vicent-Benarrai (Nico Berenguer 1ºA) 3ºEval Photo ofSanta Anna-Ermita Sant Vicent-Benarrai (Nico Berenguer 1ºA) 3ºEval

37 minutes
March 6, 2024
March 2024

near Balneario, Valencia (España)

El 6/3/31 decidí probar hacer una ruta con un amigo, primeras impresiones bastante buenas ya que se te hace mas amena la ruta, pero era un poco pesado y al final me acabe cansado de el. La ruta consta de la subida a San Esteve, Belda y yo aplicamos una subida en cambio de ritmos para poder subir lo antes posible y probarnos a nosotros mismos. Una vez llegado arriba nos comimos una merienda bien merecida, dos trozos de coca de la abuela de belda, que rica que estaba. Estuvimos ahi hasta acabarnos la merienda y nos dispusimos a bajar ya que estaba empezando a oscurecer y teníamos que irnos a casa a cenar. Por el camino Belda y yo nos pusimos al dia ya que por el cambio de clases hacia tiempo que no hablabamos con tanto tiempo de por medio. Esta fue la ultima ruta que hice ya que los dias siguientes tenia entrene.