Entre Milagros y Pardilla I

August 30, 2014
August 2014

near Milagros, Castilla y León (España)

Aprovechando que descubrí en un track que el primer camino que sube a la izquierda, desde el camino de la vega de torre pasado el túnel de la autovia, llega hasta pardilla, pense que podía realizar una ruta circular de unos 10 km entre ambom os pueblos. Al camino de torre llegue desde el otro lado del rio, cruzando el puente de madera y tomando el camino de servicio que hicieron la otro lado de la autovia. Después remonté por el valle de valdepichillas que es como se denomina el valle por el que sube el camino hacia pardilla. Continué hasta acabar en la carretera de fuentenebro, para cruzar después la A1 y entrar en pardilla. Al llegar a la vieja carretera, giré a la derecha hasta el asador la paradilla para bajar después a la izquierda hasta el arroyo de pardilla. Por el camino del arroyo se va rodeando el pueblo hasta la plaza para tomar una de las pistas que suben hacia el páramo. Tomando los dos primeros desvíos a la izquierda se enlaza con el camino del llano de la verdad. Entre viñedos alcanzamos la bajada que llega directamente al cementerio viejo de milagros.