Photo ofEl Pinar del Grao de Castellón - Monumento a las Paellas de Benicàssim - Pista Cross Photo ofEl Pinar del Grao de Castellón - Monumento a las Paellas de Benicàssim - Pista Cross Photo ofEl Pinar del Grao de Castellón - Monumento a las Paellas de Benicàssim - Pista Cross

-72 ft
April 10, 2021
April 2021

near El Grao, Valencia (España)

Ruta al trote como principales objetivos, el Monumento a las Paellas de Benicàssim y a una Pista de Cross ideal para ir en bicicleta de montaña.

La idea es en un futuro disfrutar la ruta en bicicleta de montaña con mis hijos.
El recorrido es el mismo que se haría con la bicicleta, que aparte de pasar por sendas, pistas y caminos rurales, al llegar a la Pista de Cross, realizamos toboganes y rampas, por lo que puede ser divertidísimo.

Aprovechando la ruta señalo lo siguiente; vistas a la Finca Torre del Baro y al Castillo de Montornés, el Monumento a las Paellas de Benicàssim, los distintos desvíos de sendas y pistas, la Pista de Cross, la Zona de Esparcimiento Canino, un Monumento de Benicàssim, el Monolito del Pirulí, la Capilla de Santa Ana y las Dunas y Playa del Serradal.

Más información ℹ en los Waipoints.

PictographPanorama Altitude 6 ft
Photo ofVista a la Finca Torre de Baro y al Castillo de Montornés Photo ofVista a la Finca Torre de Baro y al Castillo de Montornés Photo ofVista a la Finca Torre de Baro y al Castillo de Montornés

Vista a la Finca Torre de Baro y al Castillo de Montornés

PictographIntersection Altitude 3 ft

PictographIntersection Altitude 9 ft

PictographPhoto Altitude -19 ft
Photo ofOtra Entrada / Salida Pista de Cross y Ovejas Photo ofOtra Entrada / Salida Pista de Cross y Ovejas Photo ofOtra Entrada / Salida Pista de Cross y Ovejas

Otra Entrada / Salida Pista de Cross y Ovejas

PictographPhoto Altitude 28 ft

Pino y Pista de Cross

PictographIntersection Altitude -9 ft

PictographIntersection Altitude -2 ft

Izquierda carril bici

PictographIntersection Altitude -33 ft
Photo ofIzquierda Zona de Esparcimiento Canino Photo ofIzquierda Zona de Esparcimiento Canino Photo ofIzquierda Zona de Esparcimiento Canino

Izquierda Zona de Esparcimiento Canino

PictographMonument Altitude -4 ft

Monumento de Benicàssim

PictographMonument Altitude 2 ft

Monolito del Pirulí

PictographPhoto Altitude -61 ft
Photo ofCapilla de Santa Ana, Dunas y Playa del Serradal Photo ofCapilla de Santa Ana, Dunas y Playa del Serradal Photo ofCapilla de Santa Ana, Dunas y Playa del Serradal