El Dorado/Envigado - El Escobero - La Fe - El Retiro

March 26, 2018
March 2018

near El Dorado, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Buen recorrido en el cual podemos disfrutar de diferente altimetria.

Ascenso
Comenzamos el recorrido desde la Cancha de El Dorado Hacia el Hospital Manuel Uribe Angel, continuamos con al ascenso Hacia el Escobero En este Pasaremos por puntos de interés como son CItyplaza, continuamos Hacia el CES del Escobero y llegamos a un descanso en el centro ecuestre La Maria o Tki bar. Continuamos el ascenso pasando por la "Y" donde se cruza el carril de subida y bajada y continuamos con un excelente paisaje hasta llegar al alto en donde nos encontramos el Exito y la Bomba Texaco. siguiendo el recorrido nos encontramos a pocos metros el colegio San Jose De las Vegas y continuamos en un tramos mas urbanizado llegando al punto mas alto del recorrido y descendiendo un poco hasta llegar al peaje Escobero/Envigado.

Descenso
Desde el peaje del Escobero llegamos a tramo plano pasando por el colegio theodoro hertzl y descendiendo por puntos de interés en los cuales se encuentran el parque Los Salados y mas adelante los mall de el retiro y de la fe, continuamos hasta llegar a la Glorieta de EPM.

Plano
Desde la glorieta hasta el parque del retiro podemos recorrer un terreno mas plano de aproximadamente 4.5 km en el cual podemos andar a un ritmo mas sostenido allí entremos al Municipio y observamos un excelente sendero ecológico y por ultimo un pequeño ascenso en el que podemos ver las casas aledañas al parque y así poder llegar a la iglesia del parque del retiro.

Muy buena ruta y muy buen trabajo!!!!!!