CROSS POR EL BOSQUESUR - BUEN ENTRENAMIENTO EVITANDO EL CALOR EXTREMO

July 21, 2020

near Fuenlabrada, Madrid (España)

Hoy el aire y el calorazo extremo me ha echado para atrás salir con la bici así que he aguantado hasta casi las 21.00 para salir una horita y media como mucho a realizar un poco de entrenamiento en modo de Cross por el Bosquesur.

Se me ha dado bastante bien a excepción que los últimos kms he tenido que bajar muchísimo el ritmo ya que se me estaba formando una rozadura considerable es uno de los muslos del roce y no llevaba vaselina para echarme así que me ha tocado echarme saliva para evitar males mayores.

Había puesto el gps del móvil pero apenas me ha marcado 700 metros de ruta con eso os digo todo.... Menos mal que ya me estoy planteando comprarme un buen reloj gps para los entrenamientos/rutas de correr y bici.

Hoy no estaba para fotos la verdad...

Track en Strava: https://www.strava.com/activities/3797492559

• Photo of orcinus63
    orcinus63 Jul 24, 2020

joer, con esos "subibaja", como para fotos!!

• Photo of EL TRAMITES
    EL TRAMITES Jul 24, 2020

La verdad que cuando estoy corriendo haciendo Cross o no me cuesta pararme para hacer una foto que sino pierdes el ritmo...