CIRCULAR PUIG PONOIG DESDE EL HELIPUERTO

Photo ofCIRCULAR PUIG PONOIG DESDE EL HELIPUERTO Photo ofCIRCULAR PUIG PONOIG DESDE EL HELIPUERTO Photo ofCIRCULAR PUIG PONOIG DESDE EL HELIPUERTO

April 8, 2021
January 2021

•   4.9 3 Reviews

near Polop, Valencia (España)

La propuesta de hoy nos lleva a combinar dos rutas muy populares en la zona. Este recorrido ha cogido mucho auge entre los corredores de "trail" de la zona. Hemos unido ambas circulares formando un "8" con las clásicas del Ponoig y el Puig Campana.
De esta forma conseguimos un recorrido donde visitamos parajes tan emblemáticos en la zona como el barranco del Cigarrí, el coll de Pouet, la Font del Molí o de la Solsida.
Este es un recorrido (siempre en función de cada corredor), que nos permite correr en muchos tramos y se alterna perfectamente los tramos de subida y bajada.
El inicio de la ruta lo hemos realizado desde Polop, mas concretamente desde el Helipuerto. Aunque podemos elegir diferentes salidas. Esta puede realizarse desde Finestrat en la fuente del Molino o desde Casa de Dios.
Creo que el diseño de esta ruta, de esta forma que proponemos, hace que se combine perfectamente la subida y bajada, haciendo de la ruta un entrenamiento ideal. Muy importante llevar agua y comida, tan solo encontraremos agua en la fuente del molino (aproximadamente en la mitad del recorrido). Por tanto analizar muy bien las necesidades de líquido y comida. Y por supuesto se puede realizar tanto corriendo como disfrutando de una preciosa ruta senderista.
Para más información pincha en el enlace y visita el blog, ahí tienes todos los datos de la ruta y podrás encontrar muchas más rutas.

Casa de Dios5

Muchas gracias Moskys !!

• Photo of MOSKYS
    MOSKYS Apr 9, 2021

Ole amic está en una buena....espero que te guste. Gracias por las estrellas. Un abraZo enorme

• Photo of MPA2
    MPA2 May 2, 2021

Muy chula. Buen entrenamiento también para corredores

• Photo of MOSKYS
    MOSKYS May 2, 2021

Gracias María está la tienes pendiente....vamos sumando...

• Photo of Fran tEntrena en Leit Motriz
    Fran tEntrena en Leit Motriz Mar 13, 2022

Desde helipuerto hasta el Collado del Llamp, jode!