Circular por Lawton, Vívora park y Mantilla

Photo ofCircular por Lawton, Vívora park y Mantilla Photo ofCircular por Lawton, Vívora park y Mantilla Photo ofCircular por Lawton, Vívora park y Mantilla

June 6, 2021
June 2021

near Diez de Octubre, La Habana (Republic of Cuba)

. Ruta para correr o simplemente caminar
. Tiene fuerte desnivel al inicio en Lawton, por vivora park y mantilla se sigue ascendiendo pero ya ligeramente.
. Ideal para hacer por la tarde o a primera hora de la mañana.
. Recomendado calentar fuertemente antes.
. Coger por Porvenir hasta la palma.
. Seguir por calzada de Managua hasta el primer cuchillo, ahí girar a la izquierda por carretera de San Augustin.
. Segui por esta vía hasta libertad donde se ha de girar a la izquierda.
. Seguir por libertad y luego menocal hasta salir otra vez a la calzada de Managua.
. Girar aa izquierda dos cuadras hasta encontrar la carretera del Loreto.
. Seguir todo recto hasta dolores, esta calle desemboca justo en el rincón del beni.
. En dolores girar izquerda hasta armas, otra vez izquerda hasta el butary.

El recorrido es agradable... Porvenir, la carretera de Managua y dolores tienen abundante tráfico. Partes de la carretera del lucero están un poco degradadas y hay algo de ambiente Al inicio de dolores hay alguna parte sin acera por lo que se tendrá que correr por la vía carretera.