Circular, por Lawton, Luyanó y Víbora Park

Photo ofCircular, por Lawton, Luyanó y Víbora Park Photo ofCircular, por Lawton, Luyanó y Víbora Park Photo ofCircular, por Lawton, Luyanó y Víbora Park

May 31, 2021
May 2021

near Diez de Octubre, La Habana (Republic of Cuba)

Es una ruta un tanto difícil.
en cuanto a la orientación, la ruta no tiene perdida, salvo a la altura de porvenir, donde esta el cuchillo de concha, en este punto cojan por la izquierda.
en la Vía Blanca a la altura de fabrica, cojan por la derecha.
La calzada de diez de octubre es bien ajetreada y en ella se corre todo el tiempo entre la gente. Además es una calzada bien caliente, por lo que se recomienda no hacer esta ruta en horas de mucho calor.
Es conveniente reservar fuerzas para la calzada de diez de octubre porque es subido continua.
Una vez se llega a dolores, ya las subidas son menos pronunciadas.
Importante cuidado con hacer la ruta en momentos de lluvia, porque los suelos suelen ser bien resbaladizo. Aunque parezco poco intuitivo se recomienda ir por los portales en momentos de lluvia.