Circular por Lawton, El Cerro, Vedado y el Malecón.

Photo ofCircular por Lawton, El Cerro, Vedado y el Malecón. Photo ofCircular por Lawton, El Cerro, Vedado y el Malecón. Photo ofCircular por Lawton, El Cerro, Vedado y el Malecón.

June 3, 2021
June 2021

near Diez de Octubre, La Habana (Republic of Cuba)

Ruta difícil, circular que se inicia en el Butary.
. coger por Milagros has pasar la calzada de diez de octubre.
. Ir girando a la derecha hasta encontrar Lacret.
. Buscar General lee, y en ella girar a la derecha por flores que es la primera que la atraviesa. Seguir por flores hasta pasar la via blanca.
. Al final de flores girar a la izquierda y luego a la derecha. En la calle mas empinada subirla hasta atravesar la calzada del Cerro.
. Bajar por esta calle, el Latino tiene que quedar a la izquierda. Seguir por la misma hasta pasar Ayestaran.
. justo antes de atravesar la plaza de la revolución girar a la derecha y seguir ahí hasta encontrar G.
. Girar por 27 hasta L, y ahí girar a la derecha a encontrar la escalinata de la universidad. Bajar a la izquierda por esa calle hasta el Malecón.
. A la altura el Almejeiras seguir por todo el Malecón hasta que se acabe en el Paseo de paula.
. Seguir por la avenida del puerto y atravesar las vías del tren en el parque.
. Subir el parque y bajarlo luego hasta fabrica.
. Seguir por fabrica hasta la vía blanca.
. en vía blanca girar a la izquierda por la calzada de 10 de Octubre.
. Seguir por esta Calzada hasta Milagros otra vez.
. En milagros girar izquierda hasta el Butary.

. La ruta esta buena, es fácil de hacer para los que están adaptados a hacer largas carreras.
. ideal hacerlo por la tarde, por si uno se quiere para a hacer fotos, esta zona del Malecón y el Almejeiras es mucho mas fotogénica de tarde.
. Hay que guardar fuerza para el final, porque la Calzada de 10 de octubre es todo subida, por lo menos hasta casi llegar dolores.
. Recomendado llevar una botella de agua.