← Part of * Carreras populares/CxM

Carrera Sunset Race La Manga Club (III)

Photo ofCarrera Sunset Race La Manga Club (III) Photo ofCarrera Sunset Race La Manga Club (III) Photo ofCarrera Sunset Race La Manga Club (III)

August 3, 2016

near Atamaría, Murcia (España)

NOTA
Carrera popular que discurre por los campos de golf de la Manga Club que se podrán divisar a lo largo del todo el recorrido en un entorno paradisíaco que sumado a la luz del atardecer hacen de esta prueba una de las más atractivas citas deportivas del verano.
00:29:33 h
04:19 min

Ficha (MIDE)
- Severidad del Medio Natural: (Nivel 1) El medio no está exento de riesgos.
- Orientación en el Itinerario: (Nivel 2) Senda que indica la continuidad.
- Dificultad de Desplazamiento: (Nivel 2) Marcha por caminos de herradura.
- Esfuerzo necesario: (Nivel 1) Hasta 1 h. de marcha efectiva.

AVISOS
- Llevar ropa y calzado adecuado, documentación y todo lo que necesitéis para hacer esta ruta. (Agua, comida, gorra, bastón, etc.)
- El nivel de dificultad es orientativo.
- Durante el recorrido existen varias intersecciones que se comunican con otras rutas.
- Avisar del lugar donde vamos a realizar el recorrido.
- Respetar el entorno en el que estemos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
"Síguenos en nuestra Web-blog www.elmausoleo.jimdo.com o en la página de Facebook www.facebook.com/elmausoleo"