Carrera Monumental de Segovia 2013

46 minutes
July 9, 2013
February 2013

near Segovia, Castilla y León (España)

Circuito urbano corto pero exigente de 9,6km y 213m de desnivel positivo (con otros 213 negativos).
Comienza por una buena bajada de algo más de 2km.
Lo peor viene a continuación con la subida de la cuesta de los Hoyos (1,5 km), seguido de un respiro de 300m a lo sumo, par volver a subir hacia El Alcázar, otro respirín alrededor de los jardines de este castillo para volver a subir por la calle Velarde hasta la Plaza de Correos y subida media hasta la Plaza Mayor (km 6 de carrera).
Subida de 200m pronunciada del km 6,8 al km 7, para continuar con una bajada rápida de otros 250 m y después subida suave hasta La Plaza Mayor de nuevo.
Rodear el Kiosko de Música y bajada (a veces pronunciada) hasta el km 8,3. Pequeña subida corta y exigente y otra vez bajada rápida hasta el km 9,2 donde te espera una subida de 100m que se hace dura por la parte del recorrido donde se encuentra.
Cuando uno ve la meta "parece" terreno favorable pero es un engaño que pronto se descubre.

• Photo of nerval
    nerval Feb 9, 2015

Hay un problema con la altimetria generada por wikiloc, el recorrido es fiel pero en mi opinión la altimetría generada esta mal.