Camino portugués. Etapa 10: Tomar - Ansiao

Photo ofCamino portugués. Etapa 10: Tomar - Ansiao Photo ofCamino portugués. Etapa 10: Tomar - Ansiao Photo ofCamino portugués. Etapa 10: Tomar - Ansiao

July 22, 2022
July 2022

near Tomar, Santarém (Portugal)

🔹🏃🎒CAMÍ PORTUGUÉS🎒🏃
🔹Etapa 10: Tomar🏘️ - Ansiao🏠
🔹42,7k🏃 860+⛰️
🔹L'etapa d'avui es pot resumir en una pujada↗️ i una baixada↘️.
🔹Sortint de Tomar les 6:50, agafem un senderet al paral.lel riu Nabao fins al km4. Aquí comença la "pujada" fins al km34🥵. Passem per les comarques de Ribatejo i la Beira litoral, travessant petits pobles🏠 i nuclis de cases🏠 fins arribar Alváiazere🏘️(km30) on he fet la parada per esmorzar☕🥪. Després de carregar forces he seguit 4km de ↗️. Els últims 8km han sigut molt ràpids↘️ alternat asfalt, pistes i corriols.
🔹I sí, estic trinxat🫣🤣 però les ganes poden més que el cansament.
🔅DEJA DE QUERER SER "PERFECTO", MEJOR TRATA DE SER LIBRE Y VIVE HACIENDO LO QUE TE GUSTA, SIN QUERER QUE LOS DEMÁS TE COMPLAZCAN."Bob Marley"🔅
_____________
🔹🏃🎒CAMINO PORTUGUÉS🎒🏃
🔹Etapa 10: Tomar🏘️ - Ansiao🏠
🔹42,7k🏃 860+⛰️
🔹La etapa de hoy se puede resumir en una subida↗️ y una bajada↘️.
🔹Saliendo de Tomar las 6:50, tomamos un senderito paralelo al río Nabao hasta el km4. Aquí comienza la "subida" hasta el km34 . Pasamos por las comarcas de Ribatejo y la Beira litoral, atravesando pequeños pueblos🏠 y núcleos de casas🏠 hasta llegar a Alváiazere🏘️(km30) donde he hecho la parada para desayunar☕🥪. Después de cargar fuerzas he seguido 4km de ↗️. Los últimos 8km han sido muy rápidos↘️ alternado asfalto, pistas y senderos.
🔹Y sí, estoy reventado🤣 pero las ganas pueden más que el cansancio.
#caminoportugues #caminodesantiago
#tomar #ansiao #marathon #santiagodecompostela #caminofatima #camino #peregrino #pilgrim #pilgrims #ultreia #aventura #adventure #thewayofsaintjames #thewayofstjames #micamino #vivecamino #theway #mountains #mountain #running #trailrunning #trailrun #runningcommunity #walk #walking #photo
@buencaminosantiago
@caminopassion @pilgrims_podcast @elcaminopeople @amcsantiago_way @elcaminodesantiago @caminodesantiagopage @caminoprimitivo.es @caminotool @camino_xacobeo @caminodesantiago_pics @vivecamino @elcaminodesantiago @caminodesantiago