Photo ofC/Altamira, campo de concentración, monte sagrado corazón Plateado, poblado de Arce, monte el infierno, pozo redondo, RivieraEbr Photo ofC/Altamira, campo de concentración, monte sagrado corazón Plateado, poblado de Arce, monte el infierno, pozo redondo, RivieraEbr Photo ofC/Altamira, campo de concentración, monte sagrado corazón Plateado, poblado de Arce, monte el infierno, pozo redondo, RivieraEbr

September 1, 2023
September 2023

near Bayas, Castilla y León (España)

Salida calle Altamira por el campo de concentración hasta el monte del sagrado corazón Plateado, bajo carretera lacorzana hasta el poblado de la laguna,de hay,a la aldea de Arce, subir el monte el infierno, bajar puente ircio bajo puente ircio al camino de pozo redondo hasta la arboleda, subo Al puente de hierro y voy por Riviera del Ebro hasta el polideportivo, voy por carretera herrera hasta ronda del ferrocarril y de hay ha calle Altamira donde empecé 18,5km

PictographMountain pass Altitude 1,724 ft

Por la derecha

Cruzo hasta la aldea de Arce

Adelante recto

Subida por la derecha del Monte del infierno

Cima monte infierno

Bajo del infierno y cojo por la izquierda por el puente ircio

Bajo el puente ircio por la izquierda

Paso por debajo de él puede ircio por la izquierda y voy por pozo redondo

Subida al puente de hierro por la izquierda

Cojo Riviera del Ebro por la derecha

Cojo carretera herrera por la derecha