Budapest.Carrera por el Parque Margarita y río Moldava.

Photo ofBudapest.Carrera por el Parque Margarita y río Moldava. Photo ofBudapest.Carrera por el Parque Margarita y río Moldava. Photo ofBudapest.Carrera por el Parque Margarita y río Moldava.

53 minutes
57 minutes
August 27, 2021
August 2021

near Lipótváros, Budapest (Magyarország)

Salida desde la calle Itzsvan hasta el puente Margarita. A la mitad aproximadamente, cruzamos a la derecha y nos desviamos hacia el Parque Margarita. Una calle de caucho rodea toda la isla hasta regresar al punto de partida. Salimos al puente y seguimos a la derecha. Una vez cruzado, hacemos un cambio de sentido y lo volvemos a pasar en sentido inverso. Luego nos desviamos hacia el Parlamento por la ribera del río Moldava. Lo rodeamos y vuelta al punto de inicio por las calles.

PictographRiver Altitude 530 ft

Río

PictographPark Altitude 482 ft

PictographBridge Altitude 563 ft

Photo ofRío y Parlamento. A lo lejos el Bastión de Pescadores y Castillo de Buda Photo ofRío y Parlamento. A lo lejos el Bastión de Pescadores y Castillo de Buda Photo ofRío y Parlamento. A lo lejos el Bastión de Pescadores y Castillo de Buda