Photo ofAlcover,Montral por vertical,El Bosquet,Punta Barrina,Roca Foradada,Montral,'La Excavadora',Alcover Photo ofAlcover,Montral por vertical,El Bosquet,Punta Barrina,Roca Foradada,Montral,'La Excavadora',Alcover Photo ofAlcover,Montral por vertical,El Bosquet,Punta Barrina,Roca Foradada,Montral,'La Excavadora',Alcover

January 21, 2023
January 2023

near Alcover, Catalunya (España)

Ruta circular practicamente en su totalidad por senderos de todo tipo de suelo a pisar,roca,pinaza,algún tramo grimpando.Destacar el tramo que lleva por primera vez en el recorrido a Montral,una vertical dura por su desnivel y terreno técnico en los últimos metros pero asequible al paso y las mágnificas vistas que nos ofrece la Punta Barrina,techo comarcal,pudiendose contemplar en un día despejado las montañas de Montserrat.
El avituallamiento de agua se puede hacer en Montral en las dos ocasiones en que pasa el track,en El Bosquet en fuentes tocando y a la vista siguiendo este track,recomendable llevar como mínimo 1L de capacidad en botellas si hace mucha calor entre fuentes.