Photo of50KM CORRIENDO POR ÁVILA. CARREFOUR. CASERIO DEL PINAR. SENDASCA. PALAZUELOS. ENCINAS. BRIEVA. AVILA Photo of50KM CORRIENDO POR ÁVILA. CARREFOUR. CASERIO DEL PINAR. SENDASCA. PALAZUELOS. ENCINAS. BRIEVA. AVILA Photo of50KM CORRIENDO POR ÁVILA. CARREFOUR. CASERIO DEL PINAR. SENDASCA. PALAZUELOS. ENCINAS. BRIEVA. AVILA

March 25, 2015
March 2015

near Vicolozano, Castilla y León (España)

Viewed 1997 times, downloaded 55 times

La vida es un bucle y por tramos. Como decía Julio Iglesias, nacemos llorando y llorando nos marchamos. Echamos los dientes y lloramos y cuando los perdemos, pues también lloramos, por lo visto lo mismo pasa en ocasiones con el pipí y otras cosas varias.
Pues lo mismo ocurre con el deporte, llegados a la cuarentena y nada tiene que ver con virus, bacterias o abstinencias sexuales post parto, es el momento de volver a nuestra adolescencia cuando todo lo podíamos. Ahora con precaución podemos hacer deporte con tranquilidad y llegar incluso más lejos de donde lo hacíamos con veinte años. Pero claro, todo esto tiene su tiempo y condiciones y por lo visto la cosa consiste en tener mucha cabeza, corazón y piernas y todo ello bien cocinado… tira millas.
Pues nada, que si ayer cayeron ocho kilómetros a buen ritmo, hoy he soltado las piernas con doce kilómetros a trote cochinero o lechonero según versiones y entre encinares y vacas, con alguna senda y con las montañas al fondo, se ha podido hacer.
Mañana, pues otra ruta a la carrera por un sitio por el que pasé con la bicicleta y disfruté con dos largas sendas que a bien seguro también lo haré con las zapatillas pues quien me conoce sabe que en las sendas cambio, me transmuto, me vuelvo loco y claro… al terminar la senda trote cochinero, casi tipo walking dead a la espera de la recarga de pilas y… a la carga.
Lo dicho, un recorrido muy bueno y entretenido con el que poder disfrutar de las tierras abulenses que ofrecen mucho y piden poco.

• ferfoxi May 14, 2015

Hola, ¿sabes si el camino que toma dirección norte para separarte de la autovía y pasar junto a la vía del tren es particular o público?

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR May 14, 2015

Es público, toda la ruta pasa por caminos públicos, no tendrás problemas. Un saludo.