3.- San Silvestre KÑT 2020

December 22, 2020

near Cañete de las Torres, Andalucía (España)

Salida desde el Stop del polígono siguiendo la calle principal hasta el final, giro a la derecha y al final de la calle giro a la derecha hasta el puente, giro a la izquierda y hacemos toda la redonda (bajada hasta el parquecito de la cruz, cogemos calle molino hasta girar a la izquierda y subimos la cuesta del campo de futbol, seguimos por la redonda y cuando llegamos a la bifurcación de ronda del convento y calle villa del rio (justo antes de talleres picadizo) cogemos a la izquierda como si fueramos a salir del pueblo pero nos volvemos a meter a la derecha y seguidamente a la izquierda para bordear el tanatorio y bajamos hasta talleres hita y giramos a izquierda y seguimos bordeando el pueblo, pasando por embutidos cordón, por la madre de dios y al llegar a la clinica giro a la izquierda y dirección cementerio viejo. HAY QUE LLEGAR hasta la ENTRADA DEL CAMINO DE LOS ALMENDROS DEL BORRE, media vuelta y a jopo hasta la torreta de la luz que hay justo antes de la clínica (donde terminó la media de Cañete)