2 ATL Señorio-Casarrubuelos-Garcillán- Palomero-Veracruz-Casarrubuelos-Señorio

November 6, 2018
November 2018

near Casarrubuelos, Madrid (España)

Ruta que transcurre por pista de tierra en su totalidad, circular que desde El Señorio de Illescas llega a Casarrubuelos s traves del camino de Illescas y al llegar al puente, gira a la derecha y toma un paseo peatonal que va paralelo al arroyo y tras unos 2 kms, queda paralelo a la A-42 y llega a una fabrica de maderas.
En este sitio, a la izquierda comienza el llamado Cno Palomero que nos llevaria a Cubas, pero mucho antes y a poco mas de 1 km del comienzo se toma el Camino de Veracruz que se inicia a la izquierda.
Este camino desemboca en la senda peatonal mencionada antes, y que nos conducirà a Casarrubuelos y de ahí al Señorio.

Poco mas de 10 kms ideales para llanear y rodar con soltura o tranquilidad en entrenamientos de recuperacion y/o transición, pero si se prefiere, también se puede imprimir mayor ritmo y por tanto entrenar ritmo de competiciòn.
En mi caso, la segunda opción me queda muy atrás en el tiempo y prefiero la carrera tranquila y a ritmo bajo o medio.