01 Azul (10km)

53 minutes
April 30, 2021
April 2021

near Barrio del Cristo, Valencia (España)

Recorrido de 10 km, con posibilidad de realizar menos distancia, pues la vuelta se realiza por el mismo itinerario.
El firme es en un 80% de asfalto, estando los tramos de tierra en muy buen estado. Además no tiene desnivel apreciable
Si no se conoce la zona se recomienda como carrera de inicio para ir tomando contacto con el terreno al oeste del Centro Deportivo.
Aunque siempre es recomendable ir con track, la navegación es muy sencilla, ya que debemos ir en todo momento por el camino exterior a la valla perimetral del aeropuerto.
Saldremos desde la barrera del Centro Deportivo, hacia el oeste, por el arcén de la vía de acceso, en dirección al Polígono anexo. En el cruce del km 1 el camino toma rumbo norte. El itinerario se separa de la valla en algunos momentos, pero no mas de 50m.
Existen un par de tramos de tierra, uno de 700m y otro de 400m.
Como recomendación sencilla para navegación, en los cruces que nos encontremos en el tramo de ida, tomar siempre el de la derecha.