Remando Entre El Miedo, Santa Marta, 2014

Photo ofRemando Entre El Miedo, Santa Marta, 2014 Photo ofRemando Entre El Miedo, Santa Marta, 2014 Photo ofRemando Entre El Miedo, Santa Marta, 2014

17 minutes
March 22, 2022
March 2022

near Puerto de Gaira, Magdalena (Republic of Colombia)

La hidrofobia y la aerofobia, son dos de mis más grandes virtudes y sentir un vacío frente a mí, o estar completamente rodeado de agua, inclusive si es en un pequeño pozo o quebrada, me dan el súper poder, de quedarme completamente paralizado y aterrado.

Estar remando en un kayak, con un mar aterradoramente circundante e infinito, no era algo que me diera mucha satisfacción o seguridad que digamos, pero luego de llegar hasta aquí en bicicleta, después de recorrer medio país, día y noche, con lluvias o bajo el más imperdonable sol, me llené del valor que nunca tuve, para intentarlo, aunque este no me alcanzó sino para remar en el más cobarde, corto, paralelo y cercano trayecto a la playa posible. Luego vendría una prueba que hizo que esto, fuese un juego de niños.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 23, 2022

Buenos recuerdos en este fabuloso mar de Santa Marta, felicitaciones Marius ahí venciendo los miedos.

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Mar 23, 2022

Tocaba, es que es muy bueno poder respirar profundo y poder disfrutar. Gracias amigo.