En Canoa por el Salado

November 8, 2017
November 2017

near Guerrero, Buenos Aires (Argentina)

• Photo of cacodurand
    cacodurand Feb 26, 2018

Buenas! Quiero hacer en Kayak el Salado. La idea es meter Sábado & Domingo en Kayak doble, haciendo noche en carpa en algún lugar. ¿Tendrás alguna recomendación desde/hasta dónde y si se puede hacer?

• Photo of Marcelo Lloret
    Marcelo Lloret Feb 27, 2018

Hola , la salida yo la hice en una canoa canadiense. Eramos 3 personas + todos los bultos + carpa + heladerita + carbon + cañas de pescar ; Nos llevaron a hasta el salado sobre la Ruta 2 ,la zona se llama Guerrero ; Bajamos todos y si salimos tipo 9 de la mañana y pasamos la noche al costado del rio despues de pasar la cascada . OJO con eso . A mitad de camino hay una cascada no muy grande. La vas a encontrar cuando veas a un costado un Camping . El unico lugar con gente que vas a cruzar . En ese punto vas a tenes que parar a un costado y pasar la cascado por la tierra y volver a meter en kayac en aguan unos 100 mtrs mas adelante . Al otro dia seguimos rumbo para cerro de gloria , cuando en salada se cruza con la ruta 11 ; Nos esperaban con el auto; Linda experiencia